22 de junio de 2015

BOOK-TAG #3: Juego de Tronos

¡Hola! Bueno, me apetecía hacer otro book-tag, y he elegido este para celebrar el final de la quinta temporada de Juego de Tronos (¡that finale!) y mi cumple!!! Solo aviso que es un book-tag de otros libros y que mis respuestas no tienen nada que ver con la serie o con los libros, simplemente que las preguntas están relacionadas. Aclarado esto, empecemos. Espero que os guste <3


Casa Stark: "Se acerca el invierno". 
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian. 


The Duff, porque es un libro que se puede leer en cualquier momento, es entretenido, ameno y muy divertido. Yo lo recomiendo a todo el mundo que esta pasando por un momento oscuro para que se anime un poco. Es una lectura genial.






                   Casa Targaryen: "Fuego y sangre"
                               Un libro que contenga pasiones sangrientas.

Muerte en el Nilo, de Agatha Christie. Por si no lo sabíais, soy una gran fan de los libros de Agatha Christie y disfruto mucho leyendolos. Este me gustó mucho como los otros que he leído de esta autora. Y he pensado que este encagaría aquí porque hay un asesinato y un amor pasional detrás de él.








           Casa Baratheon: "Nuestra es la furia"
               Un libro que te haya hecho enfadar. 

Luna Nueva, de Stephanie Meyer. Fue un libro que me hizo enfadar porque Crepúsculo me había gustado mucho y este libro me pareció aburridísimo, y algunas de las decisiones que tomaba la protagonista no me gustaban o me cabreaban a veces.





                                     Casa Arryn: "Tan alto como el honor"
                    Un libro que tenga mas de 300 y tenga un protagonista honorable.

Frodo y también  Sam. He puesto a los dos porque aunque sea Frodo el protagonista y me parezca un personaje honorable, Sam me lo parece muchísimo más. Es un personaje increíble que ante todo quiere ayudar a Frodo sin abandonarle nunca ni rendirse.






              Casa Tully: "Familia, deber, honor"
        Un personaje cuya prioridad esta en la familia. 

Como todo el mundo a puesto en esta categoria de Katniss Everdeen, yo he decidido poner a Molly Weasley, de Harry Potter. Seguro que todos la conoceís y sabeís que es un personaje que se preocupa muchísimo por su familia.





                                 Casa Lannister: "¡Oye mi rugido!"
                                Un libro que haya superado tus espectativas.

Definitivamente Legend, de Marie. Si habeis leido mi reseña, ya sabreis que me encantó y que Marie Lu se convirtió en una de mis autoras favoritas. Este libro es increíble. Os lo recomiendo muchísimo.








Casa Tarly: "Primeros en batalla"
 Un libro que este el primero en tu lista de libros deseados
Recuerda que me quieres, de Wendy Davis. Es un retelling de Peter Pan y a mi esas cosas me flipan. Además me compré la segunda parte Una estrella en mi jardín, así que necesito tener la primera.




Casa Tyrell: "Crecer fuerte"
Una saga que sientes que se ha mejorado con el tiempo. 



La saga de Percy Jackson, los dos primeros me parecieron entretenidos pero del tercero en adelante aluciné. Ahora se ha convertido en una de mis sagas preferidas y Rick Riordan en un de mis autores favoritos. 






Casa Greyjoy: "Nosotros nos sembramos".
Un libro del que no hayas esperado nada y te haya sorprendido.

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego Garcia. No esperaba nada de él porque lo compre simplemente porque era de Laura. Pero me sorprendió gratamente y me gustó muchísimo.






             Casa Martell: "Nunca doblegado, nunca roto"
            Un libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo. 

Creo que voy a decir a Kvothe, de El nombre del viento  porque creo que es un personaje que encaja muy bien en esta categoria. Se mantiene fiel a si mismo durante todo el libro y apesar de las cosas que ha sufrido nunca a perdido ese pequeño orgullo que tiene de sí mismo.




1 comentario: