29 de noviembre de 2015

Mis booktubers favoritos de habla INGLESA (Parte 2) || Recomendaciones express

Hola. Bueno, pues aquí os traigo la segunda parte de mis booktuber favoritos de habla inglesa. Algunos no son tan famosos como los de la entrada anterior pero os aseguro que merecen la pena.


ABOOKUTOPIA: Voy a entrar fuerte. Abookutopia o Sasha es probablemente mi booktuber de habla inglesa favorita. Me encantan tanto sus videos como su personalidad. Tiene un espíritu muy fangirl con la que seguro que os sentiréis muy identificadas. Además hace videos de todo tipo. Desde booktags, wrap up, recomendaciones. Eso sí no hace muchas reseñas.... Pero yo creo que os puede gustar igualmente si le dais una oportunidad. Sus videos son muy amenos y se le entiende bastante bien. Además, en cuanto veáis su estantería, alucinaréis con la enorme cantidad de libros que tiene y querréis quedaros en su canal. Tiene videos con colaboraciones y algunos otros random que a mí me parecen muy entretenidos. De verdad, que es una booktuber que os recomiendo mucho. (Link a su canal).


PERUSEPROJECT: PeruseProject es una booktuber que me encanta por sus videos cortos y amenos. Se le entiende bastante bien. Además no solo hace videos de libros sino que intenta buscar otras temáticas entretenidas para el canal. Tiene una especie de club de lectura online con Abooktupia en el que leen un libro al mes y lo comentan en un hangout en directo. No es tan famosa como otros pero me encantar por la sencillez de sus videos. De verdad que os la recomiendo si sois nuevos con esto de booktube en inglés precisamente porque su videos son cortos y fáciles de entender. En su canal podréis encontrar de todo porque hace tanto reseñas, como wrap ups, bookhaul, booktags y otras muchas cosas más. (Link a su canal)



TASHAPOLIS: La última booktuber de la que os voy a hablar hoy es Tashapolis o Natasha. Una booktuber que me encanta por la originalidad de sus videos y su temática variada. Sus videos suelen ser bastante largos pero entretenidos y tiene vlogs muy curiosos e interesantes. Seguro que os va a encantar porque es una fangirl en todo el sentido de la palabra. Tiene videos con Polandbananasbooks, Katytastic y Jessethereader, de los que os hablé en la entrada anterior de mis booktubers favoritos de habla inglesa. Además, si os gusta Pierce Brown (el autor del libro de la foto) recientemente a subido un video entrevistandole y los dos se llevan muy bien. Como digo, tiene videos muy variados y entretenidos y vlogs sobre la ComicCon y otros eventos chulos que hay por Los Ángeles. También os la recomiendo mucho. (Link a su canal).

Espero que os haya  gustado y nos veremos en otra entrada de recomendaciones express. Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario