12 de mayo de 2016

Wrap up #3|| Resumen de lecturas de Marzo y Abril 2016

¡Hola! No, no he muerto. O a lo mejor sí y he resucitado. El caso es que pido perdón por estar muy muy muuuuy ausente por aquí pero es que no tengo tiempo para nada y me siento super agobiada. No os puedo prometer que vaya a traer muchas entradas seguidamente, por lo menos hasta que empiece el verano. Pero bueno, aquí os traigo el Wrap up de los meses de Marzo y Abril, como veréis son muy pocos libros porque igual que no he podido usar el blog tampoco he tenido mucho tiempo de leer.

 

MARZO

La marca de Atenea, Rick Riordan (4/5): Este es el tercer libro de la saga de Los Héroes del Olimpo. Me tardó tres meses leer este libro entre exámenes y rollos de ese estilo, así que no lo pude disfrutar tanto como me hubiese gustado. Aun así es un libro de Rick Riordan y a mí me encanta este autor así que naturalmente le he dado cuatro estrellas. Es un libro, a pesar de tener quinientas páginas, que se te hace ameno. Tiene muchas aventuras, comedia, y unos personajes maravillosos. 

❀ Harry Potter y la piedra filosofal, J.K.Rowling (Edición Ilustrada por Jim Kay) (5/5): Como parte de la releectura de Harry Potter, me apeteció mucho leer esta preciosa edición ilustrada, así que no me lo pensé dos veces y la leí. La disfruté muchísimo como es natural, es un libro de Harry Potter. Las ilustraciones me encantaron, son muy bonitas y si aun no la tenéis, os la recomiendo leerla. Cinco de cinco estrellas. 




ABRIL

Este mes no he leído ningún libro, en su lugar he estado leyendo mangas. Durante Abril he leído un total de nueve mangas. No voy a explayarme en cada uno de ellos, simplemente voy a poner las puntuaciones. Sin embargo, si a alguien le interesa saber de que va alguno de los mangas, que me lo diga en los comentarios y no tendré ningún problema en responderle :). Me encantan los mangas y han habido algunos que han sido todo un acierto. 
-Death Note: Black Edition Volume I: 4/5
-Fruits Basket Vol. 6: 5/5 
-Orange Vol 1. : 5/5
-Ao Haru Ride Vol. 1: 5/5
-Ao Haru Ride Vol. 2: 5/5
-Fruits Basket Vol. 7: 3/5
-Fruits Basket Vol. 8: 3/5
-Ao Haru Ride Vol. 3: 4/5
-Ao Haru Ride Vol. 4: 5/5


Bueno, y esto es todo, sé que no han sido muchos libros. Solo dos, pero bueno tampoco me quiero agobiar con las lecturas. Espero que os haya gustado. 

¿Qué habéis leído vosotr@s estos últimos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario