15 de junio de 2016

BOOK TAG DE HAMILTON ★ || Book tag #6

Holaaaaaaaaa! Hacía tiempo que no traía un book tag pero la verdad es que son algo que no me entusiaman demasiado pero este, este tenía que hacerlo porque es el book tag de HAMILTON. Para quienes no lo sepáis Hamilton es un musical de broadway que cuenta la vida de Alexander Hamilton y la revolución americana. Yo claro que no lo he visto pero me encantan las canciones. Lo conocí por Polandbananasbooks pero las preguntas las he sacado del tag que hizo Clau reads books. Y bueno, vamos a empezar. 



MY SHOT. Personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga: Esa definitivamente tiene que ser Viana de Donde los árboles cantan. Es un personaje con una evolución increible a lo largo del libro que pasa de ser una dama delicada y despreocupada a convertirse en una guerrera fuerte y valiente. Un libro super recomendado.

THE SCHULYER SISTERS. Personaje femenino que no es demasiado apreciado: Aquí voy a poner a Eleanor de Eleanor y Park porque no es muy querida entre los lectores. A mí tampoco me cae especialmente bien pero creo que la pobre pasa por momentos muy malos en su vida y en parte, su actitud esta justificada.

YOU'LL BE BACK. El villano más genial: Aquí tengo que poner a mi padre dios si yo fuera mestiza y ese es indudablemente Hades. Yo considero a la mayoría de dioses villanos porque todos son un poco gil*******. pero Hades me gusta especialmente porque creo que su maldad esta justificada. Es decir, que Zeus lo desterró al inframundo porque sí y eso debió mosquearle bastante. Por otro lado, es genial porque puede comunicarse con los muertos y es el dios de las piedras preciosas que se encuentran bajo tierra. Además tiene un casco que lo hace invisible. Es genial.

HELPLESS. Pareja que apoyé desde el primer momento: Aquí voy a decir Cath y Levi porque son adorables. Desde el primer momento los shippeé porque es imposible no hacerlo. Está claro que Cath necesitaba a alguien como Levi en su vida. Aparte Fangirl es uno de mis libros favoritos.

SATISFIED. Un libro que me dejara insatisfech@: Ese libro fue sin  duda Fireligth de Sophie Jordan. Había odio opiniones mixtas, pero realmente le encontré muchísimos defectos al libro. El libro fue rápido y facil de leer pero es todo lo que yo jamás leería de haber sabido lo que había en su interior. Para empezar el insta love me pareció insoportable, la protagonista más de lo mismo. y el resto de los personajes super planos. Estoy segura de que no continuaré con la trilogía.

GUNS AND SHIPS. Un libro con una batalla final que te haya parecido memorable: Esa no puede ser otra que la batalla de Hogwarts. Creo que para todos fue épica y muy triste por todos los personajes que se fueron.

NON-STOP. Saga o trilogía que haya maratoneado: No soy mucho de maratonear sagas pero una que me leí del tirón fue la trilogía de La Selección. La leí en febrero de 2015 y me encantó. Se que no es muy querida pero a mí me gustó muchísimo sobretodo por lo rápido que se lee.

TAKE A BREAK. Libro que me dejó tan abrumad@ que tuve que hacer un descanso de lecturas: Creo que no hay libro con el que me pasara eso excepto probablemente Juego de Tronos. Lo he leído este año y durante un mes y pico solo podía pensar en ese libro. Algo parecido me paso con Por amor al arte de Sharon Biggs Waller que no es un libro muy conocido pero a mí me enamoró desde la primera página. Lo leí en diciembre y cuando lo terminé ya no pude leer nada hasta empezado el nuevo año pues me pase los días hablando continuamente de este libro.

THE ROOM WHERE IT HAPPENS.  Mundo literario donde me gustaría vivir. Obviamente el de Harry Potter como a todos pero para no ser repetitiva diré otro. Tengo una entrada hablando de los lugares donde me gustaría vivir y para no decir ninguno de esos voy a poner el de una serie. La serie de Outlander. Me encantaria poder vivir en la Escocia de esa época porque me parece
simplemente preciosa.

BURN. El final más devastador de una relación que haya leído: Champion. Y es todo lo que voy a decir.

STAY ALIVE. Personaje de desearía que estuviera vivo. Como unos 300 personajes de Juego de Tronos :´(.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, y que os animeis a escuchar las canciones. 
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario