12 de julio de 2016

Resumen de lecturas de Mayo y Junio 2016|| Wrap up#4

¡Holaaaaaa! Como ya viene siendo habitual cada dos meses os traigo el resumen de lecturas de los meses anteriores. Estos dos últimos meses han sido días de estrés, exámenes finales y otras torturas así que solo he podido leer cuatro libros pero casi todos han sido magníficas lecturas.

 

MAYO

>Los jóvenes de la élite, Marie Lu (5/5): Este libro ha sido sin duda uno de los mejores de este 2016 y probablemente de toda mi vida. Tiene todo lo que yo necesitaba en un libro y es simplemente perfecto. Una ambientación oscura, personajes superbién desarrollados, una trama con acción, intriga y romance son algunas de las cosas que trae esta fantástica lectura que no os podéis perder. Tengo una opinión más completa en la reseña que podéis encontrar pinchando aquí.

>Yo antes de ti, Jojo Moyes (4'5/5): Otra lectura cautivadora. Yo antes de ti nos cuenta una bonita y desgarradora historia entre Louisa Clark, una chica que sin aspiraciones que se encuentra cómoda en su zona de confort, y Will Traynor, un hombre que solía tener una vida llena de aventuras pero que terminó cuando después de un accidente se queda atrapado en una silla de ruedas. La vida de ambos se junta y nos enseñan que solo tenemos una vida y que deberíamos tratar de vivirla al máximo. Esta novela tiene unos personajes fantásticos, una ambientación muy dulce en un pueblo de Inglaterra y un final que seguro que te hará soltar algunas lagrimillas. Reseña aquí


 

JUNIO
 
>La corona, Kiera Cass (3/5): La corona fue la gran decepción de estos dos meses. Esta es la última parte de la saga La selección, una saga que me encanta y que he disfrutado mucho a lo largo de los años pero que sin embargo su conclusión no ha sido del todo acertada conmigo. Me ha parecido bastante soso, con un final apresurado y sin sentido, instalove en todas partes y que de ha dejado con muy mal sabor de boca. Sin embargo no todo es malo. El libro es muy ameno y muy corto, y como fan de la Selección le he puesto tres estrellas en honor a la conclusión de la saga pero podría haber estado mejor. Reseña aquí
 
>Choque de reyes, George R.R.Martin (4/5): Esta es la segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego. El primero es un de mis libros favoritos así que este mes decidí continuar la saga. Me ha gustado muchísimo, casi tanto como el primero pero le he quitado una estrellita porque me ha llevado muchísimo tiempo terminarlo entre exámenes y el estrés acumulado. Además, en comparación con la primera parte he sentido que había algo menos de acción pero igualmente lo he disfrutado y tengo muchas ganas de ponerme con Tormenta de espadas. (Reseña is coming (¬‿¬)).
 
Y, ¿cuáles han sido vuestras lecturas estos últimos meses?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario